MO28-OSTAR
3797Nuevo modelo
- Las mejores ofertas en MoldentalWOODPECKER
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
LAMPARA O-STAR PRO WOODPECKER
Nuevo modelo
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
La NUEVA lámpara de fotocurado inalámbrica O-Star Pro de Woodpecker utiliza 29 chips LED azules y morados dispuestos en un patrón mixto e intercalado que se mezclan uniformemente. Este diseño único evita manchas irregulares y/o zonas oscuras.
El haz uniforme promueve la reacción completa del foto-iniciador dentro de la resina mejorando la eficacia del curado.
Salida de luz más concentrada gracias al ángulo de luz de sólo 10,8º, asegurando un perfecto curado en profundidad.
Dispone de tecnología de radiación colimada optimizando los resultados clínicos al ofrecer un haz de luz uniforme y concentrado, lo que asegura que la intensidad sea constante desde el centro hasta los bordes, garantizando un curado homogéneo y evitando fallos. Gracias a su capacidad para penetrar de manera más eficiente en las capas profundas de la resina (mayor profundidad de polimerización) y a la menor pérdida de energía, se incrementa la eficacia y la fiabilidad, minimizando el riesgo de curados parciales, filtraciones marginales o sensibilidad postoperatoria en las restauraciones.
La O-Star Pro dispone de un nuevo modo de salida «Pulse» que genera menos calor a la vez que asegura una profundidad de polimerización superior a 3mm en sólo 5 segundos. El calor de este modo de trabajo se reduce en un 20% en comparación con la salida de calor constante.
Suministro incluye:
Modos de trabajo:
No hay reseñas de clientes en este momento.