Antibióticos

IMPLAPROTECT MAX

ITD017IIIA1

3478

- 1 recipiente con base sólida. - 1 recipiente con ácido hialurónico de alta densidad. - 1 jeringa estéril. - 2 agujas aplicadoras romas.

- Las mejores ofertas en Moldental

MTD

2021-12-31299,00 € impuestos excl.

373,75 € impuestos excl.

Más información

Producto ideal para el tratamiento y prevención de infecciones bacterianas sumergidas, tales como mucositis, colocación de implantes y supuraciones internas, entre otros.

Usos

Tratamiento de mucositis peri-implantaria (sin pérdida significativa del hueso). Ayuda a la osteointegración cuando se coloca un implante. Protege el hueso crestal durante las extracciones para la colocación de futuros implantes.

Acción localizada patentada con rápidos resultados:

Protección de la zona afectada: reduce significativamente el riesgo de infección durante la regeneración biológica. Retrasa y/o previene la pérdida de hueso en pacientes que sufren de mucositis peri-implantaria.

Beneficios del producto:

Tratamiento recurrente no quirúrgico que se puede llevar a cabo durante las visitas regulares a la clínica. Regeneración acelerada de tejidos blandos postextracción. Mejora y acelera la osteointegración del implante por su acción patentada con ácido hialurónico. Rápida re-osificación de los alveolos post extracción.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

IMPLAPROTECT MAX

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: